miércoles, 21 de octubre de 2009

Te acuerdas...?










En plena era tecnológica, cuesta imaginar, (sobre todo a los más pequeños), una época en la que en el cole, se usaban pizarras, y no precisamente digitales, los juegos electrónicos, eran sustituidos por: las peonzas, las tabas, la comba, los recortables...No existía el google earth, el mundo lo veíamos a través del globo terráqueo y los mapas enormes del cole, y las ONGS era la hucha del cole, para las misiones. Seguro que te estarás preguntado? Cómo podían vivir sin ordenadores, internet y teléfonos móviles? pero si echas la vista atrás, descubrirás con asombro, que no hace tantos años que los usamos!!

2 comentarios:

Cristina Serrano Frías dijo...

Qué bonito, qué recuerdos del colegio, algunas cosas todavía las usé yo, otras son más antiguas pero ver el origen de las escuelas de antaño es precioso, ver toda la evolución de la educación en tan poco tiempo, paree como si hubieran pasado más años. Os felicito por las fotos y por el museo escolar de Sabero. Muy bonito.

Patricia dijo...

La verdad es que si que es bonito. Da gusto que haya gente preocupada por dar a conocer a los demás cosas que ya no existen en la mayoría de los pueblos.
Un saludo