jueves, 16 de julio de 2009

USUARIOS CON ARTE








Os presento a Carlos Moro, tiene mucha madera como dibujante de comic, en un pis-pas me dibuja en la pizarra del telecentro sus creaciones, ha creado a la Robert´s family y la Police family.

2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Hola, ciberana.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo. Apreciamos tu labor docente con informática para adultos, nos encantaría contar con tus "chicas" en el listado de blogueros mayores que estamos elaborando para que se conozcan entre ellos.

Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

Muchas gracias! a mi también me encantaría que mis "chicas" estuviesen en ese listado, sería estupendo! Enhorabuena por seguir la labor de María Amelia, es cierto que hay muy pocos contenidos en la red para personas mayores, en algunos espacios se les trata como a niños pequeños, o solamente se habla del alzheimer y enfermedades varias, apenas hay contenidos positivos, por eso nos gustaba tanto su blog, hablaba con la sabiduría de un ser humano que ha llegado a una edad, en la que ha visto y vivido muchas cosas, y no por ser anciano es un "muerto en vida" como ella dijo muy bien: "A los 60 años ya la debían educar para ser una anciana alegre, que quisiera conversar, tener amigos...no morirse en la tristeza" olé por ella y por su lucha a favor de una vida digna para los ancianos! y ánimo a los que seguís su estela.
Saludos!