viernes, 23 de septiembre de 2011

EL KIOSKO ONLINE

Os dejo el enlace de una página donde podéis ver un montón de publicaciones, (periódicos, revistas, comic...) prensa a la carta!
www.youkioske.com

martes, 20 de septiembre de 2011

CHELO!


Os presento a Chelo, tiene 87 años, y lleva viniendo todas las tardes al Telecentro desde que se abrió. Empezó apuntándose a los cursos de iniciación y ahora todos los días usa el correo electrónico para estar comunicada con sus hijos y luego lee las ediciones digitales de los periódicos. Todo un ejemplo para los que dicen: "yo soy muy mayor para eso" en el Telecentro no existen las brechas digitales!!! ;)

martes, 13 de septiembre de 2011

REUNIÓN DE MONITORES 2005


Acabo de rescatar esta foto del "baúl de los recuerdos" me ha hecho ilusión volver a encontrarla, de algunos compañeros he perdido la pista, con otros sigo manteniendo contacto, ¡¡Que recuerdos!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

PARA "COCINILLAS"

Tengo un usuario al que le chifla la cocina, se llama Alfredo y se lo ha tomado tan en serio, que quiere estudiar para ser cocinero profesional, de momento hace sus primeros "pinitos" con este blog donde comparte recetas, el chico tiene madera!! :)

http://elplatoalamesa.blogspot.com/

miércoles, 7 de septiembre de 2011

METEORITOS EN SABERO







Ayer se ha inauguró la nueva exposición temporal del Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero. Es todo un lujo tener en Sabero una exposición como esta, donde se puede aprender mucho más sobre meteoritos de forma amena y divertida. Si tenéis oportunidad, no os la perdáis!! En la primera planta, puedes pasear por el espacio y en la segunda te verás cara a cara con un dinosaurio en pleno desierto. :)