miércoles, 23 de junio de 2010

CUMPLIMOS 7 AÑOS



El 23 de junio del 2003, el Telecentro de Sabero abrió sus puertas y sus "ventanas" al mundo (El segundo en la provincia después de Cacabelos).
Recuerdo el día de la apertura con mucha ilusión, muchos nervios y muchas ganas de hacer cosas.
Afortunadamente, tuvo muy buena acogida, tengo usuarios de los "fijos" que llevan viniendo cada día desde entonces (¡¡gracias!!).
Hemos conseguido hacer accesibles las nuevas tecnologías de forma gratuita a todos los sectores de población a través de cursos, talleres y actividades y seguimos haciéndolo después de estos 7 años.
Os dejo la primera aparición en prensa, y una foto del primer encuentro en Velilla del Rio Carrión con mis compañeros. Muchos ya no están, por diversas circunstancias han cambiado de trabajo o de residencia. Con otros sigo teniendo contacto, abrimos el mismo día el Telecentro , ¡¡Felicidades chic@s!! :D

lunes, 14 de junio de 2010

LA VIDA SIN PHOTOSHOP


Pensamos que lo de los retoques es cosa reciente, pero ¿Que me decís de este fondo? y sin photoshop! años 20 para más señas ;)

miércoles, 9 de junio de 2010

AÑOS 50



Imaginaros: Años 50, sin televisión, sin nuevas tecnologías, cómo llenaban su tiempo de ocio? Pues ¡con mucha imaginación! soñando otros mundos, otras culturas, confeccionando vestuarios que hoy nos admiran por su elaboración, como este grupo de teatro de Sahelices de Sabero.