miércoles, 24 de febrero de 2010

CADA VEZ MÁS SEGUIDORES

Enhorabuena a la página de Jesús Silva sobre el Valle de Sabero, muy seguida en la red, desde la gente que vive en el valle, los nostálgicos, los que se han ido, y los que tienen curiosidad por conocerlo e investigarlo, como muestra este enlace del blog: Corazón de León

lunes, 22 de febrero de 2010

PREMIO PARA EL COMPROMISO CON EL MUNDO RURAL

Nuestro párroco Manuel Fresno, ha sido galardonado con este merecidisimo premio, por su labor cultural en el Valle de Sabero, llegando a la celebración de la XXV Semana Cultural, con una gran acogida ¡Todo un hito con la despoblación que tenemos en el Valle! Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.
Podéis leer la nota que salió en prensa aquí.

jueves, 18 de febrero de 2010

COMERCIO ELECTRÓNICO

Si eres de los que aún tienen reparos en comprar a través de Internet, puedes descargarte la guía de comercio electrónico para el consumidor, en la página de la Junta de Castilla y León, donde puedes informarte de cómo realizar compras seguras.
¡Ahora ya puedes darte sin miedo ese caprichito que has visto en la red! ;)

lunes, 15 de febrero de 2010

PLAN 80+

Si tienes más de 80 años o conoces a alguien que los tenga y viva en el área rural, la Junta de Castilla y León, previa solicitud, te envía un técnico al domicilio para llevar el descodificador TDT, instalarlo y dar unas nociones de cómo funciona.
Para más información podéis visitar el enlace de la Junta.

miércoles, 3 de febrero de 2010

POR SAN BLAS, LA CIGÜEÑA VERÁS


Hoy se celebra en Sabero el día de San Blas, es típico subir a misa a la ermita donde está el Santo, y llevar caramelos a bendecir, también valen otros dulces, como rosquillas, e incluso hay gente que lleva los chupetes de los bebés, pues según dicen, San Blas te protege la garganta, y con el frío que está haciendo este invierno, ¡No está de más!