lunes, 26 de octubre de 2009

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TOD@S





Hemos comenzado en el Telecentro las actividades, colaborando como todos los años con el cole y el aula de adultos, sirviendo de puente, para que todo el mundo, mayores y pequeños, tengan acceso a las nuevas tecnologías. Nunca me cansaré de repetir, lo privilegiados que somos, al contar en Sabero con el Telecentro, gracias a ello, tenemos imagenes como estas, dos generaciones con un mismo objetivo: L@s que empiezan a hablar casi al mismo tiempo que a usar las nuevas tecnologías, y l@s que nunca pensaron que serían capaces de aprender a manejar un ordenador...

CALENDARIO 2010 DE SABERO

El tiempo pasa que vuela y dentro de poco, dejaremos atrás el 2009. Con motivo de la realización del calendario para el año 2010, el Ayuntamiento de Sabero, convoca a todos aquell@s que tengan fotos antiguas y quieran colaborar, se pongan en contacto con las oficinas municipales:

El tema para este año es el siguiente:
  • Bocamina
  • Mina, cielo abierto
  • Pozo Herrera I
  • Pozo Herrera II
  • Fotos de mineros y similares
Ayuntamiento de Sabero
Avda. Diez de Enero nº4
Tfno: 987703122
email: info@aytosabero.es

miércoles, 21 de octubre de 2009

Te acuerdas...?










En plena era tecnológica, cuesta imaginar, (sobre todo a los más pequeños), una época en la que en el cole, se usaban pizarras, y no precisamente digitales, los juegos electrónicos, eran sustituidos por: las peonzas, las tabas, la comba, los recortables...No existía el google earth, el mundo lo veíamos a través del globo terráqueo y los mapas enormes del cole, y las ONGS era la hucha del cole, para las misiones. Seguro que te estarás preguntado? Cómo podían vivir sin ordenadores, internet y teléfonos móviles? pero si echas la vista atrás, descubrirás con asombro, que no hace tantos años que los usamos!!